Nutrición consciente

Sabor y sabiduría comparten el mismo étimo.

No deberíamos comer de cualquier manera. Nuestro cuerpo es un templo sagrado, es interesante prestar atención a lo que entra y sale de él, a sus ciclos y música interna. Por ello, las Musas nos inspiran para que cocinemos lo que la Madre Tierra nos brinda con todo el amor y el arte que le corresponde.

Porque la GASTRONOMIA es un arte alquímico, un homenaje a la vida, un acto de amor que persigue la belleza. Queremos una fiesta para los sentidos, una catarsis para tu percepción, una experiencia inolvidable. Podemos llamarlo G*ASTRONOMÍA, porque tu cuerpo es un microcosmos creado para el placer.

Queremos que tu alma se alimente con el amor que desprende nuestra comida. Para ello, te vendaremos los ojos, te lavaremos las manos y serás partícipe de un ritual g*astronómico muy entrañable, y se generará la atmósfera poética para que comas y compartas una velada inolvidable y misteriosa.

Meditación guiada para una cena a ciegas con Venus

A continuación, te facilitamos una partitura de fiesta. Prepara una cena (preferiblemente vegetariana) y selecciona algún vino local. Que los comensales tengan los ojos vendados. Tú también puedes vendártelos. ¡Ya le puedes dar al Play!

Holonovela para la nutrición consciente
(Para una Cita a ciegas con Venus)
¿Quieres una meditación guiada para ritualizar el momento de comer? Recomendamos que cocines vegetariano. Prepara tu comida con amor. Dale al Play y cierra los ojos mientras degustas los alimentos. La holonovela está acompañada por Vegetable Orchestra. Imagen de la diosa de Laussel (bajorrelieve en roca, c.22.000-18.000 a.C., 43 cm. de altura. Dordoña, Francia).

Predict the future by creating it

You didn’t come this far to stop

Metáforas para degustar el vino